| 3 cuotas sin interés | | 10%OFF con transferencia bancaria | | 3 cuotas sin interés | | 10%OFF con transferencia bancaria | | 3 cuotas sin interés | | 10%OFF con transferencia bancaria | | 3 cuotas sin interés | | 10%OFF con transferencia bancaria | | 3 cuotas sin interés | | 10%OFF con transferencia bancaria | | 3 cuotas sin interés | | 10%OFF con transferencia bancaria | | 3 cuotas sin interés | | 10%OFF con transferencia bancaria | | 3 cuotas sin interés | | 10%OFF con transferencia bancaria |

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con  haciendo envíos por todo el país.

Y con logística propia para envío por AMBA.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez acreditado el pago, dentro de los 15 a 20 días hábiles el pedido ya lo tendrías con vos. Nosotros te vamos a contactar por mail para notificarte para coordinar la entrega o avisar que ya se despacho en Via Cargo.

Recordamos que es responsabilidad del cliente estar atento al seguimiento del envío por Via Cargo. En caso de que haya algún inconveniente comunicarse a [email protected] o por WhatsApp al 1170622899.

 

 ¿Cómo funcionan los retiros por punto de encuentro?

Podés retirar tu pedido por nuestros puntos de encuentro en la Estación de Haedo o Ramos Mejía sin costo. Una vez que el pedido este listo (aproximadamente 15 días hábiles luego de realizada la compra), te vamos a estar contactando via mail o WhatsApp para coordinar.

La compra se guardará un máximo de 30 días para su retiro, de lo contrario la misma se archivará y se reestablecerá el stock de los productos, reservandose Poster Wall AR el derecho del reembolso de lo abonado por los productos.

Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todas nuestras láminas y marcos son realizados a pedido del cliente y bajo un riguroso proceso de control de calidad. Por este motivo, los mismos no tienen cambio ni devolución, salvo en caso de que efectivamente recibas un producto con fallas de impresión o fabricación.

En caso de recibir un producto defectuoso, por favor ponete en contacto con nosotros a través de [email protected] o por Whatsapp 1170622899 que lo resolveremos a la brevedad. Indicanos en el mail o mensaje tus datos, el nro. de pedido y el detalle del problema, y te responderemos indicándote los pasos a seguir para solucionarlo.

El plazo para solicitar un cambio por falla es de 7 días de recibida o retirada tu compra.